Compra Piso en Muro D'alcoi, Alicante, Muro D'alcoi

ESTUPENDO PISO EN MURO DE ALCOY

106 m²
4
1
802 €/m²

Descripción

Ref: 302

ESTUPENDO PISO EN MURO DE ALCOY
Esta vivienda de ciento seis metros catastrales se encuentra ubicada en el centro del pueblo de Muro de Alcoy. El edificio construido en el año dos mil ocho nos ofrece una vivienda cómoda y con estilo.
Al acceder a este piso encontramos un amplio salón con acceso a una terracita, le sigue la cocina con una coqueta zona donde poder realizar agradables comidas, continuamos y hallamos un baño completo y la zona de noche compuesta por tres habitaciones todas con vistas al exterior, en la principal se encuentra un segundo baño en suite,
Esta elegante propiedad nos ofrece aire acondicionado con bomba de calor, instalación de calefacción ya preparada, ventanales de climalit, Los materiales empleados en ella son de alta calidad. El piso se vende junto a trastero y plaza de garaje incluido en el precio.
Su ubicación en el centro del pueblo nos hace disfrutar de todos los servicios a un paso de casa, comercios, mercado, ayuntamiento, centro de salud, colegios, bares, restaurantes, el acceso a la salida de la población donde podemos encontrar la costa a unos cincuenta kilómetros, la ciudad de Alcoy a unos diez kilómetros a setenta de Alicante y a unos cien de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Una vivienda para una familia joven con niños o para una familia que quiera vivir en la tranquilidad del centro de un acogedor pueblo.



Encuentra más en http://benidorm.akris.es

traducir

Trovimap ID: 378198-23624415
Ref. Agencia: 302

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Akris Benidorm / Alcoy

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones