Compra Casa en Alqueria De Aznar, Alicante, Alqueria De Aznar

FANTASTICA CASA ADOSADA EN ALQUERIA DE AZNAR

237 m²
4
1
540 €/m²

Descripción

Esta luminosa casa adosada se ubica en el tranquilo pueblo de Alquería de Aznar, construida en el año mil novecientos ochenta y seis.
La casa de unos doscientos treinta metros cuadrados, de planta cuadrada y tres alturas. En la primera planta se encuentra la cocina, un aseo completo, un gran salón comedor con chimenea al que le sigue una terraza de unos veinticuatro metros cuadrados con cuarto para la zona de aguas y trastero. La segunda planta consta de cuatro amplias habitaciones y un baño. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para dos vehículos un gran cuarto y cámara frigorífica.
Esta propiedad construida con materiales de calidad y calefacción con una estupenda orientación que nos hace disfrutar de ventilación cruzada la cual nos aporta todos sus beneficios.
En un enclave natural el pueblo de Alquería de Aznar en la comarca del Comtat es un pueblo tranquilo muy cercano a Muro del Alcoy, Cocentaina y Alcoy y salida a la autovía que comunica con Alicante y Valencia. Dispone de todos los servicios necesarios, cuenta con colegio, centro de salud, supermercado, restaurantes, áreas deportivas con piscina cubierta y zonas verdes por donde dar largos paseos alrededor del rio Serpis que bordea el pueblo.
Una vivienda ideal para familias que quieran vivir tranquilamente sin prescindir de todos los servicios necesarios.
Referencia 154.
EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE.

Encuentra más en http://benidorm.akris.es

traducir

Trovimap ID: 378198-21758954
Ref. Agencia: 154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Akris Benidorm / Alcoy

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones