Compra Piso en Paseo De La Rosa, 66, Toledo Capital

Piso En venta en Paseo De La Rosa, 66, Toledo Capital

74 m²

1 Habitaciones

1 Baños

2.230 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 378028-27741110
Ref. Agencia: Paseo de la Rosa ON 3

Descripción

Edificio emblemático dotado de arquitectura bioclimática y Cero emisiones.

57 VIVIENDAS ÚNICAS de 1 a 3 dormitorios y diseño exclusivo. Su producción renovable y eficiencia energética aportan a las viviendas confort energético y ahorro en el consumo. Algunas cuentan con planta abuhardillada distribuida en dos bloques y plaza de garaje. Sistemas de aerotermia y energía solar fotovoltaica. Suelo radiante y refrescante. Todas las estancias principales están dotadas de luz natural a las fachadas del edificio. Patio interior de grandes dimensiones que permiten la consideración de vivienda exterior, facilitando una entrada de luz natural.

Sostenibilidad, reducción del consumo energético y bienestar son las bases sobre las que se asienta este proyecto.

Art Natura propone una distribución moderna, donde la cocina forma parte de los espacios principales de la casa. Desde sus luminosos salones donde convive luz natural y energía renovable, las vistas de la centenaria Estación de Tren, un edificio declarado Bien de Interés Cultural con categoría de monumento, nos invitan a viajar a un pasado histórico que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la llegada de la Alta Velocidad.

El Paseo de la Rosa es una zona tranquila y segura de Toledo, que cuenta con todo lo necesario para que tenga una excelente calidad de vida, con transportes públicos y una buena comunicación que facilita la movilidad y a menos de 5 minutos del “ Hospital General Universitario”, el más grande de Europa.

La ubicación de este exclusivo complejo residencial, en el Paseo de la Rosa, es idónea ya que cerca cuenta con la oferta más completa en servicios y tiene todo lo que necesita: Hospital, aparcamientos, guarderías, colegios, institutos, supermercados, centro comercial. A 15 minutos andando del centro histórico de Toledo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Art Natura está profundamente ligado a la ciudad de Toledo, permitiendo una conexión directa con toda su actividad cultural, comercial y de ocio.

Las viviendas se encuentran frente a la Vega del río Tajo, lugar tranquilo de alto valor ecológico y medioambiental. Está dotado de senda ecológica y ciclista, ideal para pasear y practicar deporte.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

2021

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

05 sept. 2021

Días en el mercado

220

Visitas

-

iR agencia inmobiliaria-Irene Ramírez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA