Compra Casa en Argelaguer

Casa En venta en Argelaguer

612 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

En las comarcas Gironines encontramos Argelaguer, un encantador municipio, muy bien comunicado con todas las poblaciones del Bajo y Alt Empordà. En esta población encontramos una propiedad de sueño, donde la tranquilidad y la felicidad se siente desde el primer momento.

Su amplio recibidor nos conecta con toda la casa, al lado izquierdo tenemos un comedor con la cocina totalmente equipada con armarios empotrados para organizar con facilidad y una despensa. En el lado derecho tenemos un salón muy acogedor con chimenea. Una habitación tipo suite con vestuario y baño con ducha, otra habitación que perfectamente se podrían hacer dos debido su amplio espacio y un baño con bañera. En este mismo nivel vamos a la encantadora terraza donde disfrutar de las vistas a plena naturaleza, 6.266 m2 de terreno con árboles de toda clase como nogales, manzanos, etc. También hay un pozo que os daría agua para poder regar el jardín. Hay una balsa de agua donde poderse refrescar en los días calurosos, pero el espacio del terreno también permite hacer una piscina grande si se quisiera.

Accediendo por las escalas que tenemos en el recibidor vamos al primer piso donde encontramos un espacio donde actualmente hay un despacho, dos habitaciones dobles con armarios muy amplios y un baño con ducha doble. En esta misma planta hay una zona a reformar, que ofrece hacer un apartamento o más habitaciones puesto que se dispone de 50m2.

Volviendo al recibidor podemos ir al piso inferior donde hay diferentes salas utilizadas ahora mismo como almacén, garaje con una entrada rehecha para poder facilitar el acceso, sala de grabación/ estudio musical, también se podría hacer una bodega puesto que sería el lugar perfecto. Hay baño con ducha. Por lo tanto, es un espacio muy versátil donde cada cual puede dejar volar su imaginación y hacer a su gusto.

La propiedad fue reformada en 2004 por la interiorista Colette Sicard y se nota el magnífico gusto en cada rincón, las ventanas de madera Iroko y doble acristalamiento, dispone de caldera de gas y calefacción de suelo radiante.

SI quiere ver con sus propios ojos la casa de sus sueños, ¡no dude contactarnos!
#ref:524

traducir

Trovimap ID: 377959-36167416
Ref. Agencia: 524

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Falgàs Immobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones