Compra Casa en Chelva

Casa En venta en Chelva

192 m²
4
1
432 €/m²

Descripción

En el Barrio Cristiano de Las Ollerías, se encuentra esta fabulosa casa de pueblo en muy estado. Rehabilitada en 2023, está perfecta, para decorarla a tu gusto.

Desde la amplia entrada a la casa, nos lleva a lo que eran la antiguas cuadras, que conserva intacto el pesebre donde comían los caballos, y conservando su arco de piedra, elemento arquitectónico de gran valor y privilegio de muy pocas casas, de ahí da salida a un pequeño descubierto de unos 6 m2.

En la planta superior, esta la cocina comedor, con baño completo y reformado en el 2023. Subiendo accedemos a un espacio diáfano con baño completo y destinado a habitaciones. En la cubierta, también para diversos usos, tal como habitaciones o sala de reuniones, dispone de chimenea, y un altillo abuhardillado.


Te presentamos esta propiedad por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

INMO ONE VALENCIA, es una empresa API, y se ocupa de la tramitación y asesoramiento durante todo el proceso de venta de su vivienda realizada por nuestro departamento jurídico.
En la compraventa, el precio anunciado no incluye los gastos de impuestos, notario, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Los honorarios no están incluidos en el precio de anuncio a no ser que expresamente se diga lo contrario en el texto descriptivo del anuncio. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES E INFORMALES. VENGAN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO,
INMO ONE VALENCIA - API: 645 038 292
inmo@inmoonevalencia.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 377908-36366938
Ref. Agencia: Murtera

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones