Compra Villa en Chelva

Villa En venta en Chelva

144 m²
4
1
319 €/m²

Descripción

INMO ONE VALENCIA-API, vende a tan solo 45´de la Serranía de Valencia, magnifica casa de origen con muchas posibilidades.

La casa espectacular, data del año 1.890, distribuida en cuatro alturas, cada altura tiene 33m2, en total 144m2 construidos, están distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada donde encontramos una pequeña sala, cocina con alacena, un aseo, en la segunda altura tenemos dos habitaciones independientes con una sala de estar, en la tercera altura tenemos una habitación doble con una sala de estar y por ultimo tenemos la buhardilla con unas preciosas vistas hacia la montaña, terraza de 20m2, suelos de gres, y, ventanas de aluminio, vigas de madera, chimenea, la casa está con el alta de los suministros.

El pueblo azul de Valencia. La combinación azul y blanco se impone en Chelva, donde conviven milenarias culturas, tiene 7 kilómetros por la famosa vía fluvial y su ruta conocida por el río Chelva con sus aguas cristalinas, combinado con una cazuela de callos de Chelva, preseleccionado como Capital Española del Turismo Rural 2021. Mezquitas, Iglesias, lavaderos, miradores, podrás disfrutar de la ruta de las tres culturas. El recorrido por los cuatro barrios históricos de Chelva comienza en el Portal de San Cristóbal de la calle Benacacira, pasando por el Barrio Árabe de Benacacira, construido en el siglo XI. Un laberinto mágico de balcones floridos y paredes azules, un tono elegido por su capacidad para repeler los mosquitos y refrescar las calles blancas matizadas por el sol de Levante.

Te presentamos esta propiedad por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

INMO ONE VALENCIA, es una empresa API, y se ocupa de la tramitación y asesoramiento durante todo el proceso de venta de su vivienda realizada por nuestro departamento jurídico.
En la compraventa, el precio anunciado no incluye los gastos de impuestos, notario, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.
Dichos honorarios tampoco están incluidos en el precio de anuncio a no ser que expresamente se diga lo contrario en el texto descriptivo del anuncio. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES E INFORMALES. VENGAN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
INMO ONE VALENCIA - API: 617 305 305
www.inmoonevalencia.com
inmo@inmoonevalencia.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 377908-36038697
Ref. Agencia: ARRBAL499

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones