Compra Casa en Chelva

Casa En venta en Chelva

156 m²
4
1
378 €/m²

Descripción

¿Buscas buena ubicación? ¿Soleada? ¿Perfecta para entrar a vivir? ¿Reformada? ¿infinitas posibilidades?

Casa reformada y preparada para entrar a vivir. Fachada impecable, así como las del entorno, ofreciendo unas vistas panorámicas desde toda la vivienda. Además con acceso de vehículo hasta la puerta.

En la planta baja se encuentra sala de entrada, cocina totalmente reformada, y baño. En la primera, sala y gran habitación de unos 30m muy soleada. En la segunda aseo, armario empotrado y dos habitaciones. Y en la cubierta, totalmente diáfana con chimenea y cocina, techos reformados, una parte de la misma, conserva los palos de madera originales.

El barrio cristiano de las Ollerías fue conformándose a lo largo del s. XIV y recibe su nombre de los hornos de producción cerámica que se fueron instalando en sus calles.

Su configuración urbana es mucho más amplia y ordenada, respecto a los barrios preexistentes de Benacacira y de la judería del Azoque.

Te presentamos esta propiedad en exclusiva o, por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

INMO ONE VALENCIA, es una empresa API, y se ocupa de la tramitación y asesoramiento durante todo el proceso de venta de su vivienda realizada por nuestro departamento jurídico.

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES E INFORMALES. VENGAN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO,
INMO ONE VALENCIA - API: 645 038 292
WWW.INMOONEVALENCIA.COM
INMO@INMOONEVALENCIA.COM[IW]

traducir

Trovimap ID: 377908-31628763
Ref. Agencia: PUE0081

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones