Compra Casa en Chelva

Casa En venta en Chelva

178 m²
4
1
365 €/m²

Descripción

¿Buscas buena ubicación? ¿Soleada?

En el Barrio Árabe de Benacacira, nos encontramos esta casa construida en el año 1975.

En la planta baja, se encuentra la cocina, salón comedor con chimenea, habitación con vestidor, trastero y el baño. En la primera planta tenemos 4 habitaciones dobles y en dos de ellas armarios empotrados. En la cubierta (buhardilla) de 50 m2, con doble altura, ventanales de madera a dos calles, precioso tejado hecho como antiguamente de cañas y palos de madera.

El Barrio Árabe de Benacacira, construido en el siglo XI sobre un promontorio (elevación del terreno o monte de poca). La medina musulmana que se halla en el barrio conserva en la actualidad su trazado urbano intacto, todo un lujo. Paseando por sus callejones, el susurro del agua y la blancura de sus casas, os evocarán a las raíces históricas de esta villa para transportaros a este lugar. En el centro del barrio se alza la bella Ermita de la Soledad, que data del siglo XVII, construida sobre la que fue la primera mezquita musulmana del lugar.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos La información contenida en este anuncio es a nivel informativo, no es vinculante, puede contener errores, y no constituye ninguna relación contractual.
LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES E INFORMALES. VENGAN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO,
INMO ONE VALENCIA - API: 645 038 292
mj@inmoonevalencia.com
www.inmoonevalencia.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 377908-31480201
Ref. Agencia: PUE0078

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones