Compra Casa en Chelva

Casa En venta en Chelva

190 m²
4
1
632 €/m²

Descripción

Refugio de artistas es la aldea de Ahillas. El privilegio de muy pocos es vivir en el paraíso, si a esto le añadimos que se encuentra a una hora del bullicio de la gran ciudad, nos encontramos que estamos a punto de cumplir nuestros sueños.

Estamos ante una casa de reciente construcción y extraordinaria calidad en su obra. Hay muchas casas, muy pocas reúnen las condiciones de esta maravilla, ya que dispone de un estudio de más de 100m2 con una altura aproximada de 8m, ideal para cualquier actividad artística, laboral o como almacén.

La vivienda es preciosa, con calefacción central de carbón o leña, aunque se podría emplear como eléctrica, gasóleo o pellets e y sobre todo mucha luz natural. Su gran terreno, hace de ella un lugar idílico tanto para uso habitual como segunda residencia.

Te presentamos esta propiedad en exclusiva o, por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

INMO ONE VALENCIA, es una empresa API,Agente de la Propiedad Inmobiliaria en el Colegio API de Valencia, y APIVA, las operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas.
Nos ocupamos de la tramitación y asesoramiento durante todo el proceso de venta de su vivienda realizada por nuestro departamento jurídico.
En la compraventa, el precio anunciado no incluye no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
Este anuncio es meramente informativo y no vinculante

LLÁMENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES E INFORMALES. VENGAN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO,
INMO ONE VALENCIA - API: 645 038 292
inmo@inmoonevalencia.com
www.inmoonevalencia.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 377908-20141199
Ref. Agencia: MAS0498

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones