Compra Piso en Formentera Del Segura

Piso En venta en Formentera Del Segura

80 m²
4
1
1.375 €/m²

Descripción

Grupo Immosol presenta un excelente piso en una zona muy tranquila de Formentera del segura - Los Palacios, a 5 minutos de las playas de Guardamar del segura.

La propiedad está en muy buen estado, equipada y amueblada, con bonitas vistas y junto a parques , centro de salud ,.... a dos minutos del centro de Rojales.
Aire acondicionado frio calor , paredes lisas, buena decoración, cocina moderna. Está recientemente reformado .
La comunidad dispone de zonas comunes de piscina y gimnasio, además de un recinto cerrado para tender.

Tienen 2 dormitorios muy amplios, un salón comedor precioso, una cocina, un baño. Ideal para una familia ,

A dos pasos de todos los servicios y facilidades que ofrece el pueblo de Los Palacios- Formentera del Segura como supermercados, colegios, bares, restaurantes etc.

Fácil acceso a la autovía de Murcia y Alicante, a 5 minutos de la playa de Guardamar del Segura.

¡No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderte!
#ref:05975

traducir

Trovimap ID: 377866-37472579
Ref. Agencia: 05975

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 mar. 2026

Días en el mercado

620

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA