Compra Villa en Finestrat

Villa En venta en Finestrat

-
4
1
-

Descripción

¡DIRECTO DEL PROMOTOR!

Grupo Immosol les presenta nuevo proyecto de villas de lujo. Tan solo 15 villas con las mejores vistas y impresionante diseño!

Las villas de lujo en Finestrat, Benidorm que mencionas suenan impresionantes. Con 3-4 dormitorios y 3 baños, ofrecen un espacio amplio y cómodo para vivir. Los excelentes acabados y primeras calidades, incluyendo materiales de Porcelanosa, garantizan un alto nivel de lujo y durabilidad.

La presencia de una piscina privada agrega un toque exclusivo y relajante. La posibilidad de contar con un ascensor es una característica muy conveniente, especialmente para propiedades con múltiples niveles. Además, tener un sótano terminado ofrece espacio adicional para diferentes usos, como una sala de cine, sala de juegos o gimnasio en casa.

En términos de inversión, esta propiedad parece ser una excelente opción en la zona de Finestrat, Benidorm. La combinación de características de alta gama, ubicación deseable y posibilidades de personalización hacen que estas villas sean muy atractivas tanto para residencia permanente como para alquiler vacacional. Sin duda, una inversión que promete un estilo de vida de lujo y un retorno significativo en el futuro.

Esta proyecto exclusivo esta ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica.

Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.

Oferta ESPECIAL LANZAMIENTO comercialización (hasta el 10/5/2024)
Pack de luces led interior + exterior
Pack electrodomésticos cocina
Mamparas
Motores Aire Acondicionado (Planta baja + 1era Planta)
#ref:Las Bellas Luxury Villas

traducir

Trovimap ID: 377866-36973685
Ref. Agencia: Las Bellas Luxury Villas

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones