Compra Piso en Dolores

Piso En venta en Dolores

110 m²
4
1
726 €/m²

Descripción

Grupo Immosol les presenta esta fabulosa vivienda en Dolores, una localidad muy tranquila en la Costa Blanca con acceso a todos los servicios y comodidades.

Esta vivienda dispone de tres dormitorios, dos baños, un salón-comedor y un trastero. La vivienda está en una comunidad muy pequeña de pocos vecinos, ideal para un estilo de vida tranquilo y apacible.

Está totalmente reformada y dispone de estufa de peles para calentar la vivienda y una acogedora chimenea en el salón. Además, es muy luminosa ya que hace esquina y tiene amplias ventanas hacia la calle.

Dolores se encuentra a 15 minutos de las localidades de Guardamar del Segura y La Marina, conocidas por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, perfectas para evadirse o para realizar deportes náuticos y senderismo. Dolores se encuentra muy bien conectada con el resto de la provincia de Alicante y está a menos de 50 km del aeropuerto internacional de Alicante-Elche.

La vivienda no dispone de ascensor.

Condiciones para el comp0rador: Tener vecindad administrativa con al menos un año de residencia acreditada o autorización de residencia temporal por arraigo en la Comunitat Valenciana.

No dude en visitarla y preguntarnos por ella. ¡¡No pierda esta oportunidad!!
#ref:07319

traducir

Trovimap ID: 377866-31640001
Ref. Agencia: 07319

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones