Compra Piso en Calle Olmillo, Olmedo, Valladolid, Olmedo

REF. 137D. PISO EN VENTA EN OLMEDO

113 m²
4
1
1.018 €/m²

Descripción

Piso de 113m2 en Olmedo de excelentes calidades. Muy buena ubicación en el centro urbano, próximo a la Plaza Mayor de la localidad.
Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón y cocina amueblada con terraza. Primera planta con ascensor. Calefacción individual de gas natural. Suelos de tarima. Ventanas con rotura de puente térmico y cristales climalit. Con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Ideal como primera vivienda, o como inversión para destinarlo al alquiler, debido a la alta demanda de inmuebles para alquilar por la zona.
Olmedo es una población ubicada al sur de la provincia de Valladolid, y cuenta con todos los servicios principales necesarios (supermercados, centro de salud, colegio, instituto, instalaciones deportivas, farmacia...) Situado a 30 minutos de la capital, y a hora y media de Madrid.
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!

traducir

Trovimap ID: 377843-38349790
Ref. Agencia: 137D

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2025

Días en el mercado

104

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA