Compra Casa en Calle Los Huertos, Íscar, Valladolid, Íscar

REF. 221C EDIFICIO PLURIFAMILIAR EN ISCAR

598 m²
4
1
502 €/m²

Descripción

Edificio plurifamiliar en Íscar, en la Calle Huertos. Parcela de 501m2 en la que se encuentra construido un edificio de 3 viviendas, una de ellas en planta baja, y dos en la planta superior, cada una de ellas con entrada independiente.
VIVIENDA 1: En planta baja, de 175m2 construidos. Dispone de 5 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y recibidor. Cuenta con caldera de casca como sistema de calefacción, y cocina bilbaína.
VIVIENDA 2: En planta superior, de 110m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina, terraza y distribuidor. Cuenta con caldera de leña y cocina bilbaína.
VIVIENDA 3: En planta superior, de 110m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y distribuidor. Con cocina bilbaína
Las tres viviendas cuentan con un patio común, de 200m2 y dos cocheras con entradas independientes para varios vehículos, una de ellas en la planta baja del edificio, y otra en una construcción distinta, edificada al fondo de la parcela, y que cuenta además con toda su planta superior construida para almacenamiento.
Una ocasión excepcional, con múltiples posibilidades tanto de vivienda plurifamiliar y/o negocio.
¡Pregúntanos sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 377843-31177920
Ref. Agencia: 221C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones