Compra Piso en Serranillos, 1, Moraleja De Enmedio

Piso en venta en Moraleja de Enmedio

95 m²
4
1
2.211 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA PROLUCISA LES OFRECE PISO EN VENTA
EN LA ZONA CENTRO DE MORALEJA DE ENMEDIO

CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.

Se encuentra en impecable estado de conservación y se encuentra ubicado en pleno centro de Moraleja de enmedio, a 100 metros del consultorio médico, muy cerca del supermercado ahorramas, del ayuntamiento, al lado de parques y parada de autobús.

Superficie total de 95 m², superficie útil de 90 m².

Se distribuye en salon - comedor muy amplio y luminoso, cocina espaciosa para poder comer toda la familia, tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo con bañera y un aseo.

Calefacción de gas natural, suelos de tarima flotante en perfecto estado, puertas de sapelli, armarios empotrados, carpinteria exterior con ventanas de aluminio lacado y cristales dobles de climalit.

En Prolucisa proporcionamos asistencia, asesoramiento legal y disponemos de financiero que te ayudará a sacar la mejor hipoteca.

Para visitas y mas informacion pongase en contacto con Prolucisa s.l.

traducir

Trovimap ID: 377677-38238287
Ref. Agencia: 020001

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

20 may. 2025

Días en el mercado

442

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROLUCISA S.L

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA