Compra Piso en La Unión

Piso En venta en La Unión

163 m²
4
1
859 €/m²

Descripción

Oportunidad en venta 2 viviendas en planta baja anexas, perfecto para inversores y con muchas posibilidades, se pueden unir las 2 viviendas en una sola vivienda de 190 m2 de parcela, o dejar la segunda vivienda como vivienda estudio para alquiler o invitados, muy luminosas, todo exterior, con el encanto del pintoresco pueblo de Portman.

La vivienda principal de 128 m2 construidos, cuenta con 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, salón comedor, recibidor y amplia terraza. Aire acondicionado. Ventiladores de techo. Carpintería de aluminio. Suelo de gres. La segunda vivienda de 60 m2 de parcela, tiene 35m2 construidos distribuidos en 2 estancias. Se venden amuebladas. Gastos de compraventa no incluidos en el precio.

NEGOCIABLE. SE ESCUCHAN OFERTAS.

Portman, una pequeña localidad pesquera y minera con un gran patrimonio, una de las pedanías pertenecientes al municipio de La Unión; su situación, como puerto natural cercano a las minas de la Sierra de Cartagena y La Unión, lo convirtió en un enclave estratégico de más de dos mil años de historia. Sus calles te sorprenderán por su paz y tranquilidad, un entorno natural perfecto para disfrutar de sus paisajes, desde la Sierra Minera al mar Mediterraneo.
#ref:V694

traducir

Trovimap ID: 377644-38694886
Ref. Agencia: V694

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medinasol Servicios Inmobiliarios - Tu vivienda cerca del mar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA