Compra Casa en Alcabón, Toledo, Alcabón

OPORTUNIDAD!! Venta de dos casas en Alcabón

316 m²
4
1
551 €/m²

Descripción

AKRIS INMOBILIARIA VENDE!!
Dos casas en una misma parcela, con entradas independientes, en la localidad de Alcabón (Toledo).

La vivienda principal está distribuida en dos plantas, tiene una superficie total, construida de 154m². En la planta baja, dispone de un amplio salón / comedor, cocina amueblada con Office, 1 dormitorio y un baño completo. En la primera planta, encontramos 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal y una terraza cerrada, la cual puede utilizarse como un espacio añadido para trabajar, zona de juegos o cuarto de plancha. El dormitorio principal tiene un vestidor.

Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado, las ventanas son de climalit y está preparado con la preinstalación para sistema de calefacción de gas.

La segunda de las viviendas es un apartamento con acceso independiente, el cual puede ser una buena inversión para alquilar. Se encuentra reformado y dispone de salón/comedor con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño, porche acristalado y terraza.

Ambas viviendas comparten patio y tienen un almacén y un garaje de 100m².

Link a visita virtual:
https://my.matterport.com/show/?m=7e5uy2FatfF

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

traducir

Trovimap ID: 377630-37940597
Ref. Agencia: 7887

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

168

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TOLEDO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA