Compra Casa en Calle Colombia, Ajofrín, Toledo, Ajofrín

CHALET PAREADO EN AJOFRIN

127 m²
4
1
591 €/m²

Descripción

INMUEBLE ALQUILADO-NO VISITABLE

AKRIS INMOBILIARIA VENDE.- Esta encantadora casa pareada en una ubicación privilegiada! Construida en 2005, esta propiedad ofrece 127 m² de espacio habitable distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia.

Al ingresar, te recibirán armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y una sensación de amplitud que se extiende por toda la casa. La calefacción de gasoil garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos, mientras que la luminosidad natural inunda cada rincón, creando un ambiente alegre y acogedor.

El exterior de la propiedad cuenta con un encantador jardín y un patio de uso exclusivo, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en completa privacidad. La puerta de seguridad brinda tranquilidad y protección, y el hecho de ser una casa pareada le otorga una sensación de comunidad y vecindario.

Situada en una zona soleada, esta casa ofrece un buen estado de conservación y se encuentra lista para convertirse en tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de descubrir todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es

traducir

Trovimap ID: 377630-36796543
Ref. Agencia: 5705

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TOLEDO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones