Compra Piso en Felipe Uhagón, Bilbao, Bizkaia, Bilbao

Venta de piso en calle Uhagón

75 m²
4
1
5.067 €/m²

Descripción

GESTIONES ZURETXE os presenta en EXCLUSIVA este encantador piso en la codiciada zona de Indautxu, con una superficie de 75 metros cuadrados y una distribución que maximiza el espacio. Este inmueble cuenta con 3 habitaciones y un baño completo, ideal para parejas o una familia.

Edificio de hormigón construido en 1955, este piso ha sido cuidadosamente mantenido y se encuentra en excelente estado. Su ubicación en el último piso garantiza una luminosidad excepcional junto con la orientación este y sur asegurando una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día.

La propiedad está equipada con calefacción individual y dispone de una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con características que incluyen ascensor con acceso de minusválidos, , gas natural, suelo de tarima, ventanas climalit, puerta blindada,... y

Su ubicación en el distrito de Indautxu lo sitúa en una zona con una amplia oferta de servicios, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público. a un paso de la plaza Indautxu y del metro.
No pierdas la oportunidad de adquirir este luminoso y acogedor piso que ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

¡Contáctanos para organizar una visita!

Más que una simple inmobiliaria en Bilbao

traducir

Trovimap ID: 377504-36788448
Ref. Agencia: 977

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Gestiones Zuretxe

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones