Compra Piso en Murcia

Piso En venta en Murcia

77 m²
4
1
2.792 €/m²

Descripción

MURCIACTIVA VENDE este bonito piso recién REHABILITADO INTEGRALMENTE, y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, en uno de los barrios más castizos de la ciudad.

Se trata de un piso en 4ª planta, muy bien distribuido, luminoso y con ventilaciones cruzadas, de 77 m2 construidos, que cuenta con salón-comedor-cocina, dos amplias habitaciones y un baño.

Situado en el céntrico y alegre barrio de SANTA EULALIA, rodeado de toda la cultura que enriquece a la ciudad (el Centro de visitantes La Muralla, la iglesia de Santa Eulalia, además de numerosos museos y monumentos, como la Catedral), y todos los servicios (supermercados, mercados, colegios, tiendas, farmacia 24h, centro de salud a escasos minutos, y como no, los mejores restaurantes y locales de ocio de Murcia). Y pegado a la encantadora plaza de Santa Eulalia.

La vivienda se encuentra en la FASE FINAL DE SU REFORMA, con fecha prevista de terminación en JUNIO, y ha sufrido una rehabilitación integral: se ha demolido la tabiquería existente para una mejor distribución de los espacios y se han eliminado todas las instalaciones existentes para ser sustituidas por nuevas (fontanería, electricidad y telecomunicaciones); se ha nivelado todo el suelo, trasdosado interior por todo el perímetro de la vivienda, se han cambiado todas las ventanas por otras de aluminio con rotura de puente térmico, oscilobatientes y persianas motorizadas, cuenta con instalación de climatización por AEROTERMIA para una mayor eficiencia térmica incluida el agua caliente, armarios empotrados en color blanco y a medida para mayor optimización del espacio, cocina con electrodomésticos, baños completos con grifería en negro, techos, molduras y estantes decorativos redondeados con LEDs integrados, el mejor suelo de madera AC6 con colocación en espiga ... Todo de diseño y ¡para estrenar!

La vivienda pertenece a un edificio cuidado, con un buen vecindario y cuenta con un TRASTERO en cubierta.

Por sus estupendas calidades e instalaciones, la comodidad de una vivienda a estrenar y su magnífica ubicación, este piso es la opción perfecta para vivir en el centro de Murcia.

¡Llámenos y estaremos encantados de enseñarle la vivienda!

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en EXLUSIVA. Nuestros asesores especializados le facilitarán toda la información que precise accediendo a un servicio de calidad y profesional, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos.
Nota.- El PVP no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos.[IW]

traducir

Trovimap ID: 377457-36985971
Ref. Agencia: PIS0342

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTION MURCIA ACTIVA, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones