Compra Piso en Basetes Bovetes, Dénia

Piso En venta en Basetes Bovetes, Dénia

210 m²
4
1
6.000 €/m²

Descripción

¡SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia!

Descubre esta extraordinaria oportunidad de adquirir un chalet único en su estilo, situado en primera línea del mar con acceso privado directo a la playa. Con 1460 m2 de terreno, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu imaginación y proyecto de tus sueños.

Este encantador chalet de estilo colonial se distribuye en dos plantas completamente independientes, ofreciendo dos viviendas independientes, con sus propios suministros de luz y agua.

En la PLANTA BAJA, encontrarás un acogedor salón, una cocina, un baño y tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Además, cuenta con un almacén anexo que puede ser utilizado como un cuarto dormitorio si es necesario. Disfruta de agradables momentos al aire libre en la amplia terraza techada con arcos al estilo colonial, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

La PLANTA ALTA, accesible mediante una escalera externa, ofrece un luminoso salón con chimenea, una cocina con balcón, un baño y tres dormitorios. Desde su amplia terraza, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar gracias a su privilegiada altura. Además, en esta planta encontrarás una torre independiente con dos dormitorios y un baño, añadiendo un toque de exclusividad a esta excepcional propiedad.

Aunque el estado de la vivienda requiere reformas, esta es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños en un entorno incomparable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para más información!

Nota: Las fotos y videos publicados son de la planta alta. La planta baja tiene la misma distribución.
#ref:VIL970

traducir

Trovimap ID: 377359-36826598
Ref. Agencia: VIL970

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones