Compra Piso en Jávea / Xàbia

Piso En venta en Jávea / Xàbia

119 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

¡Descubre este piso a la venta en pleno corazón de Jávea!

SYBARIS HOMES te presenta este encantador apartamento, bañado por la luz natural y ubicado estratégicamente en el casco urbano, a un paso del pintoresco centro histórico y a solo 5 minutos del vibrante Puerto de jávea .

Con una distribución impecable, este hogar cuenta con 2 acogedores dormitorios dobles provistos de amplios armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite para tu mayor comodidad), una cocina renovada y completamente equipada que invita a despertar tu chef interior, y un luminoso salón-comedor con generosos ventanales que enmarcan las vistas y conducen a una soleada terraza orientada al sur, donde podrás disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre.

Además, el confort está asegurado en todas las estaciones gracias al sistema de aire acondicionado por conducto, que te brinda el clima perfecto tanto en días cálidos como frescos.

¡No dejes escapar la oportunidad de hacer realidad tus #sueños! Contáctanos ahora mismo para concertar una visita y enamorarte de este espectacular apartamento. ¡Te esperamos!
#ref:APA968

traducir

Trovimap ID: 377359-36787913
Ref. Agencia: APA968

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones