Compra Piso en Dénia

Piso En venta en Dénia

400 m²
4
1
2.898 €/m²

Descripción

Vive tu sueño con VILLA LEVANTE - SYBARIS HOMES a través de estas tranquilas villas de lujo ubicadas en en una excelente zona en Denia con una magnífica vista al Montgó, cerca al centro de Denia, a bares, restaurantes y supermercados.

Este residencial de lujo está compuesto por 11 exclusivas viviendas de estilo Mediterráneo y contemporáneo en un enclave único de Denia. Con un diseño totalmente personalizable y la opción de contar con servicios a medida capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

En tu Villa no solo disfrutarás de una ubicación privilegiada, con vistas al Parque Natural del Montgó, también de privacidad, exclusividad, las ventajas de una vivienda con eficiencia energética, sin pasar por alto, el maravilloso clima que disfrutamos en España durante todo el año y la cercanía a las mejores playas de la Costa Blanca. Todo nuestro proyecto está avalado por un equipo con más de 30 años de experiencia. Suelo de 8.000 m2 11 Parcelas de 750 m2 Villa de lujo de 225 m2 Venta directa promotor, sin intermediarios.
¡Licencia para comenzar las obras y entrega en 14 meses!

Contáctanos ahora para conocer tu villa!!!
#ref:VIL954LEV

traducir

Trovimap ID: 377359-36749513
Ref. Agencia: VIL954LEV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones