Compra Piso en Dénia

Piso En venta en Dénia

320 m²
4
1
2.297 €/m²

Descripción

¡Dos viviendas por el precio de una!!
Con entradas independientes conectadas en el mismo inmueble, ofrece múltiples posibilidades a parejas y familias en un entorno natural, muy cerca de Denia y servicios.

Con una parcela de 1.100m2 rodeados de naturaleza por todas partes e integrada en la zona Galeretes, esta belleza de casa de tres dormitorios (con posibilidad de 4) está distribuida de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL: Recibidor señorial de casi 20m2 con acceso a un amplio salón-comedor y zona de trabajo, cocina equipada, dos dormitorios con baños en suite y vestidores individuales, asi como un aseo adicional para invitados.
Todos los dormitorios disponen de toma de teléfono e innumerables enchufes eléctricos. Las ventanas miden cada una dos metros de largo, oscilovatientes, con mosquiteras. Desde el salón se accede a un magnifico porche colonial, completamente integrado en la armonía de lo que supone esta vivienda, destacando entre otras caracteristicas su privacidad y vistas a la montaña Montgó.
Este inmueble ha sido construido a conciencia, muy bien pensado en cuanto a su distribución (no se pierden metros creando asi espacios abiertos), muy amplio, cómodo y pensado para vivir confortablemente. Los materiales son de primera calidad, las cocinas de la marca 'Santos' y electrodomésticos de primeras marcas. Los cerramientos son de alta gama y tienen puente de rotura térmico para aislar del exterior. Destacan sus techos, muy especiales... (techos altos, abuhardillados, bien con vigas auténticas de madera o de escayola con diseño moderno). Cuenta con una chimenea en el salón y radiadores por gasoil distribuidos por toda la casa. Asimismo, tiene Splits de aire acondicionado y bomba de calor.

Planta inferior: Dispone de un precioso apartamento compuesto de cocina abierta al salón y un amplio dormitorio con vestidor, un amplio baño tipo zen muy grande con ducha. Al fondo de la planta hay actualmente una habitación de almacenamiento y un despacho. Espacio ideal para montar una sala de cine, un despacho, bodega, vestidor etc.)
Lo estupendo de que ambas plantas no estén conectadas es que tanto familiares, invitados, hijos mayores etc. tienen su total independencia. La zona de jardines invita al descanso y al disfrute. Desde la zona piscina solo se divisa el Montgó y resto de naturaleza. El jardín se compone de varios rincones muy agradables y muchos tipos de árboles (pinos, frutales, sauces, palmeras, etc.)

Hay muchas bonanzas que distinguen este hogar de cualquier otro:
1) Su naturaleza agreste mediterránea pero muy bien cuidada.
2) La espaciosidad de todas sus estancias y el buen gusto con el que ha sido construida y decorada
3) La preservación de la temperatura debido al grosor de sus muros.
4) Su cercanía a Denia. Los supermercados Lidl y Consum están a menos de 2 minutos en coche. Tenia a 3 min
5) Sus vistas desde cualquier punto de la casa al parque natural del Montgó.
6) Hay mucho espacio para aparcamiento. Entre ellos, un cenador balines autentico en la entrada de la casa (parking cubierto)
7) Muy resguardada del viento

Otros datos:
Parabólica, Fibra óptica, Jacuzzi, Cristal blindado, Griferías de primera calidad (modernas y de estilo inglés)
Cierre de seguridad, Estanque para peces (con puente de madera japonés), Zona para mascotas (casa ya hecha para perros), Cactuario, Piscina 8x4m2,Sala de máquinas de 28m2

La última renovación de este precioso chalet se realizó en el 2021

Esta vivienda no es sólo un inmueble, es... UN ARTE DE VIVIR!!
#ref:VIL929

traducir

Trovimap ID: 377359-36201416
Ref. Agencia: VIL929

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones