Acogedor piso de 61m2 con plaza de garaje y trastero en Buenavista del Norte.
Le ofrecemos un apartamento de dos habitaciones a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, un baño con ducha, salón con cocina, un pequeño balcón orientado al norte del mundo y vistas al océano.
El apartamento también está equipado con Internet de alta velocidad.
La casa fue construida en 2002. Hay un parque y una zona de juegos cerca de la casa.
El apartamento se vende amueblado y totalmente listo para vivir cómodamente.
El centro histórico de la ciudad, supermercado, parada de autobús, tiendas, cafés, restaurantes, clínica, farmacia, banco se encuentran a solo 5 minutos a pie.
La playa, el club de golf con spa y gimnasio y hermosos senderos costeros se encuentran a 30 minutos a pie.
A la localidad turística de Garachico se puede llegar en coche en sólo 15 minutos, y al Puerto de la Cruz en 45 minutos.
Los documentos están listos para la venta.
Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle en la venta o compra de una propiedad en Tenerife.
Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife.
Los detalles de esta oferta pueden estar sujetos a cambios, omisión y/o retiro sin previo aviso al mercado.
Los costes de transmisión de la propiedad son del 6,5%, los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. Las comisiones, como es habitual en España, las paga el vendedor.
Para más información visite http://www.agatatenerife.com.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA