Compra Casa en Calle Tigaiga, Los Realejos, Santa Cruz De Tenerife, Los Realejos

Casa Rústica en venta en LOS REALEJOS de 257 m2

257 m²
4
1
2.802 €/m²

Descripción

Descubre esta encantadora casa rústica con una superficie de 257 m², ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza. Construida en 1952, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para REFORMAR y personalizar a tu gusto.

Con 3 amplios dormitorios y 2 baños, es perfecta para familias o para aquellos que desean disfrutar de un espacio adicional para invitados.

La casa cuenta con una acogedora chimenea, ideal para las noches de invierno, y una soleada azotea donde podrás relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar y al monte. Además, la propiedad incluye un jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con amigos y familiares.

La finca rústica también ofrece una espacio de parking, un trastero para mayor comodidad y acceso a una zona verde que invita a paseos y actividades al aire libre.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de tus sueños. ¡Ven a visitarla y déjate enamorar por su encanto!

Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite http://www.agatatenerife.com

La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.

Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.

La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio indicado de la propiedad), los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. No hay comisiones de corredor para el comprador.

traducir

Trovimap ID: 377108-38314202
Ref. Agencia: V2720CR

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2025

Días en el mercado

108

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA