Compra Casa en Los Silos, Santa Cruz De Tenerife, Los Silos

Casa / Chalet en venta en LOS SILOS de 745 m2

745 m²
4
1
2.255 €/m²

Descripción

Magnífico complejo de dos mansiones con impresionantes vistas y piscina en el centro histórico de Los Silos al Norte 1204m2

Llamamos su atención sobre un lujoso complejo ubicado en el centro histórico de Los Silos, que consta de varios edificios en una zona impresionante con sus vistas. El primer edificio es una casa histórica de dos plantas (289 m2), imbuida de un auténtico espíritu canario, con amplios salones, 5 dormitorios, 5 baños y una gran cocina, con impresionantes vistas panorámicas desde la amplia terraza. Al lado de la casa histórica hay una casa de invitados (34m2) con un amplio salón, dormitorio y baño. Más adelante en el territorio hay una dependencia (17m2), que también se puede convertir en una vivienda. En la zona verde interior hay varias zonas verdes de recreo, una de las cuales está equipada con un complejo de bar con cocina americana.

En el extremo opuesto del territorio hay una villa moderna (265 m2), construida hace 13 años con materiales de primera calidad y con altos estándares europeos, con un complejo de piscinas, un gimnasio, un enorme salón con chimenea, dos dormitorios y 4 baños con entrada propia desde calle paralela y amplio garaje para 4 coches y dos cocinas! La villa está equipada con ascensor. Cada piso de esta mansión ofrece hermosas vistas a la plaza central y al Teide, Garachico, plantaciones y paisajes de montaña.

A poca distancia hay restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias y todo lo necesario para la vida cotidiana.

que se puede utilizar para una vida cómoda y permanente de una familia numerosa, así como para alquiler a corto y largo plazo.

El trayecto hasta la playa dura unos 25 minutos a pie y 5 minutos en coche.

Cabe destacar que toda la zona de este maravilloso pueblo es bastante llana y ofrece una enorme variedad de senderos y calles para los paseos cotidianos.

Una oferta interesante para inversores y familias numerosas. Términos flexibles

En nuestra web: www.agatatenerife.com encontrará todas nuestras propiedades.

Los datos de esta oferta están sujetos a cambios, omisiones y/o retiros sin previo aviso al mercado.
La transferencia de la propiedad cuesta el 6,5%, los gastos de notario y registro corren por cuenta del comprador. Las comisiones, como es habitual en España, las paga el vendedor.

traducir

Trovimap ID: 377108-36883060
Ref. Agencia: M31680V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones