Compra Casa en Carretera Santa Barbara, Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

Casa / Chalet en venta en ICOD DE LOS VINOS de 276 m2

276 m²
4
1
1.431 €/m²

Descripción

Increíble chalet con finca en dos unidades residenciales en el encantador municipio de Icod de los Vinos.
Este espectacular chalet con finca se divide en dos unidades residenciales con entradas independientes. En la primera planta, descubrirás un acogedor apartamento de un dormitorio, un baño moderno, una cocina nueva con comedor contiguo, un luminoso salón con amplios ventanales y una impresionante terraza de 74 m², además de una sala adicional utilizada como trastero.
En la segunda planta, te espera otro apartamento que incluye un elegante salón-comedor con cocina americana, tres acogedores dormitorios, dos elegantes baños (uno de ellos junto al dormitorio principal) y una encantadora terraza de 20 m². En la azotea, disfrutarás de una amplia terraza con una habitación equipada con fregadero y unas vistas impresionantes al mar, junto a una magnífica cocina barbacoa rodeada de ventanales.
El garaje tiene capacidad para 4 coches y en la propiedad encontrarás tres huertos repletos de árboles frutales, coloridas flores y un tanque de agua para riego.
Los suelos son de cerámica y se han realizado mejoras en la instalación eléctrica, enchufes e interruptores. Además, se han instalado nuevos calentadores de gas y eléctricos para tu comodidad.

La casa está estratégicamente orientada hacia el mar, permitiéndote disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre las aguas desde sus múltiples terrazas.
Con una parada de autobús cercana y la conveniencia de tener un centro médico, colegio y diversos servicios a poca distancia, esta propiedad lo tiene todo. ¡No te pierdas esta oportunidad única!


La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

traducir

Trovimap ID: 377108-36883059
Ref. Agencia: V3395V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones