Compra Casa en Tijoco Bajo, Santa Cruz De Tenerife, Tijoco Bajo

Casa adosada de esquina en Adeje

155 m²
4
1
2.903 €/m²

Descripción

Esta casa adosada de esquina muy luminosa y espaciosa está ubicada en la zona muy idílica y tranquila de Tijoco Bajo en el distrito de Adeje en el sur de Tenerife.
La planta baja de la propiedad consta de un gran salón con cocina, aseo para invitados y garaje cerrado con espacio para un coche grande.
En la primera planta hay tres dormitorios con dos baños, el dormitorio principal tiene baño en suite y su propio balcón con preciosas vistas.
La casa tiene una gran terraza embaldosada en la entrada principal y un hermoso jardín en la parte trasera con un prado y varios árboles, así como una palmera muy alta y un cobertizo para herramientas.
La casa adosada también tiene una enorme azotea desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica de las montañas, el Teide y el mar.
En sólo unos minutos estará en Adeje, donde encontrará todas las oportunidades comerciales, así como colegios, restaurantes, bares y tiendas.
Una propiedad ideal para familias que valoren una zona residencial tranquila pero céntrica pero también una buena inversión para alquiler turístico.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

traducir

Trovimap ID: 377108-36769727
Ref. Agencia: AP6450C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones