Compra Casa en Los Silos, Santa Cruz De Tenerife, Los Silos

Adosado en venta en LOS SILOS de 88 m2

88 m²
4
1
2.216 €/m²

Descripción

Casa recientemente renovada ubicada en una de las zonas más populares de Los Silos, Sibora, ya está a la venta. El tranquilo y céntrico barrio ofrece rápido acceso a todas las necesidades locales como cafeterías, bares, supermercados, farmacias, etc. y ofrece opciones de transporte en las principales vías a pocos minutos y varias líneas de autobús. La casa se divide en tres partes, dos plantas y azotea. En el primer piso tiene una terraza delantera, una cocina abierta y sala de estar una vez que se pasa por la entrada principal y un baño al lado de las escaleras. La segunda planta también cuenta con un baño y tres habitaciones, dos de las cuales actualmente se utilizan como dormitorios y una como despacho o segundo salón. El nivel superior de la propiedad ofrece impresionantes vistas de las montañas, el océano y los verdes alrededores de Los Silos. Como la mayoría de las cosas, la playa más cercana está a sólo dos minutos caminando.


Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife.
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

traducir

Trovimap ID: 377108-36302372
Ref. Agencia: D3195V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones