Compra Casa en Tenerife North, Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

Casa / Chalet en venta en ICOD DE LOS VINOS de 404 m2

404 m²
4
1
1.111 €/m²

Descripción

Precio reducido!
Esta nueva villa de 404 m2 ubicada en Icod de los Vinos en el norte de Tenerife, construida en 2002, ofrece fantásticas vistas del volcán Teide y el Océano Atlántico y una ubicación tranquila y conveniente. Ubicados en el primer piso se encuentran la sala de estar principal, la cocina principal, 2 dormitorios y 2 baños y el acceso a una terraza orientada al noreste que también se conecta a una puerta de jardín en el frente de la propiedad. En el segundo piso encontramos 2 dormitorios más y un baño, además de la segunda terraza en la azotea y acceso a escaleras que conducen al techo más alto donde se encuentran los paneles solares. El garaje ofrece espacio para al menos 4 autos y también es lo suficientemente grande para ofrecer un gran trastero, una ducha, una cocina estilo canario que da al jardín que incluye una parrilla adecuada, un cuarto para los servicios públicos y múltiples salidas al jardín y a un jardín/terraza. Esta propiedad está ubicada en una de las mejores ubicaciones en esta zona de la isla, ya que brinda fácil acceso a la mayoría de las infraestructuras necesarias, como carreteras principales, transporte público, tiendas, cafés, escuelas y más, al mismo tiempo que puede disfrutar de una de las barrios más tranquilos y ambiente canario..

La propiedad se vende amueblada

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife.
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

traducir

Trovimap ID: 377108-35930674
Ref. Agencia: I3449V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Agata's Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones