Alquiler Piso en Calle Viena, Cáceres, Cáceres, Cáceres

VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS CON EXCELENTES VISTAS Y LUMINOSIDAD EN LA CALLE VIENA EN CÁCERES

101 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

Si estabas buscando vivir en pleno centro de Cáceres con tu familia, este piso de cuatro dormitorios no lo debes dejar de escapar, disfrutarás de unas excelentes vistas desde el salón y desde la mayoría de sus dormitorios que dan a su larga terraza, un lugar de quietud y relax, lo primero que te sorprenderá, nada más conocerlo es cómo baña el sol de la mañana sus estancias, hay un completo derroche de luz natural y calidez de los que te enamorarás seguro.

La vivienda cuenta con una correcta distribución, desde el salón puedes acceder a la terraza y al pasillo que da acceso a su amplia cocina, libre de muebles para que puedas incorporar o adquirirlos a tu propio gusto y a continuación muy recogido y distribuido con gran funcionalidad las habitaciones y uno de sus baños, al fondo se encuentra el dormitorio principal, tipo suite con armario empotrado y acceso a cuarto de baño con ducha.

La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno y un split con bomba de frío/calor en el salón.

La cocina, que se encuentra amueblada y equipada con lavavajillas, es amplia y perfecta para reunir a la familia a la hora de las comidas.

Para tu familia, si los niños van a actividades por la tarde o si empiezan a salir y tienen que regresar por la noche, su ubicación céntrica lo convierte en una baza a tener en cuenta, esto te brindará comodidad, olvídate del coche ya que tienes todo a un paso, centro de salud, paradas de autobús, supermercados, colegios y todo tipo de servicios...

En resumen, este piso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar luminoso y excelentemente ubicado en el corazón de Cáceres con unas vistas difícilmente mejorables y que puedes amueblar a tu gusto.

No dudes en contactarnos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

- Estancia mínima de 12 meses de obligado cumplimiento por parte del inquilino, en caso de incumplimiento, se aplicará una indemnización equivalente a un mes de la renta que percibirá el propietario.
- Fianza de una mensualidad.
- No se aceptan mascotas.
- En el precio del alquiler se encuentra incluidos los gastos de comunidad, seguro y el IBI.
- No están incluidos los los consumos de agua, gas y luz que serán domiciliados a cargo del inquilino.


¡Contáctanos al teléfono/Whatsapp 695938616 y ven a visitar este fantástico piso!

También puedes realizar en nuestra página web la visita virtual y conocer ahora el interior de la vivienda cómodamente.

¡No te lo querrás perder!

Inmobiliaria Aloma ubicada en el centro, especializada en vender pisos en Cáceres, comprar y alquilar.

SI TU CASA ES EXCLUSIVA, ALOMA ES EXLUSIVA PARA TI

Encuentra más en http://www.aloma.es

Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, su redacción se corresponde con la información facilitada a todos los efectos por el propietario del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar los términos y características del producto o servicio adquirido.

traducir

Trovimap ID: 377104-36801937
Ref. Agencia: 4A001

Características

Tipo

Planta

9

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones