Compra Piso en Avenida De España, Cáceres, Cáceres, Cáceres

MAGNÍFICO PISO DE CUATRO DORMITORIOS CON GARAJE Y TRASTERO EN AVDA. DE ESPAÑA EN CÁCERES

137 m²
4
1
1.453 €/m²

Descripción

Vivir en pleno centro de Cáceres a un precio más que razonable es posible en este fantástico piso situado junto al paseo de Cánovas y la Plaza de América.

Que tus hijos si son adolescentes salgan con sus amigos, vayan al colegio o utilicen las paradas de autobuses que se encuentran justo al lado sin tener que preocuparte de coger el coche y tener que estar pendientes de ellos a todas horas es todo un lujo, además si tienes algún niño pequeño vas a tener una total relajación mientras juega en sus dos patios independientes a los que sólo podrás acceder tu y donde reciba la luz del sol y juegue horas y horas sin peligro alguno.

Podrás disfrutar de la familia o los amigos en su amplio salón, organizarte en sus 4 habitaciones y 2 baños, así como asomarte o leer en una desahogada terraza en la parte delantera y además tienes acceso a 2 patios privados en su parte de atrás a los que pasar desde su generosa cocina y terraza lavadero o desde una de las habitaciones, dispondrás de calefacción, aire acondicionado, suelo de parquet en las estancias más utilizadas y en el precio está incluida una amplia plaza de garaje y un buen trastero... Además en la zona común puedes entretenerte para limpiar el coche.


En nuestra web www.aloma.es puedes realizar una visita virtual por el interior de la vivienda desplazándote por las distintas estancias de la casa, incluso puedes verlo desde tu movil ¡¡¡¡visítalo!!!

Inmobiliaria Aloma en Cáceres ubicada en el centro, especializada en vender pisos en Cáceres, comprar y alquilar viviendas

Cada casa una historia ¿Cúal va a ser la tuya?

PERSONAS, PROYECTOS, ILUSIONES ... www.aloma.es

Llámanos o escríbenos un whatsapp y solicita más información al 695 938 616, si además para comprar esta casa necesitas vender la tuya, no pierdas el tiempo, escríbenos un whatsapp al 695 938 616 y nos pondremos en contacto contigo, así, de la manera más cómoda lograrás vender tu vivienda, con los mínimos trastornos, ya que tu vivienda la podrá visitar cualquier interesado cómodamente realizando una visita virtual.

¡¡¡Llámanos ahora!!!

¡¡¡¡Estaremos encantados de poderte ayudar!!!

Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Su redacción se corresponde con la información facilitada por el propietario del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar los términos y características del producto o servicio adquirido.

traducir

Trovimap ID: 377104-33859235
Ref. Agencia: 2V014

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aloma Gestión Inmobiliaria. API Colegiado

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones