Compra Casa en Calle Paloma, Villa Del Prado, Madrid, Villa Del Prado

OPORTUNIDAD CHALET NUEVO!!!

452 m²
4
1
805 €/m²

Descripción

Este fabuloso chalet independiente se encuentra en Villa del Prado, Madrid. Construido en el año 1990, que tiene 452 m2 distribuidos en 2 plantas.

En la planta baja tenemos un hall que da acceso a un amplio salón de 30 m2 con chimenea, una gran cocina sin amueblar que da paso a una sala comedor con salida a la parte trasera del jardín, donde encontramos una barbacoa de obra, y una amplia despensa, un dormitorio suite en dos ambientes con un vestidor y un baño completo con ducha de hidromasaje y jacuzzi, además de otro baño completo, sala de caldera con salida al exterior.

En la primera planta vamos a encontrar un distribuidor que da lugar a fantástico salón en dos ambientes con biblioteca y chimenea, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos.

Incluye suelos de gres porcelánico en toda la vivienda, calefacción por hilo radiante, ventanas de madera con cristal climalit aislante y persianas de pvc, pintura en liso, carpienteria interior en roble, barbacoa de obra, terraza, jardín privado con piscina de 64 m2, etc.

Se sitúa a las fueras de la localidad. Cercano a la parada de autobuses en Villa del Prado, comercios de la zona y de la Plaza de Toros. A 2 minutos de zonas verdes para disfrutar de la naturaleza.

Con salidas a las carreteras M-507 a Aldea del Fresno (con la Playa del Alberche) y Navalcarnero, y la N-403 con dirección a El Tiemblo y Almorox.

Lineal de autobús 545 (Cenicientos y Sotillo de la Adrada) - 546 (Rozas de Puerto Real y casillas) - 547 (Almorox y Aldeaencabo), todos con salida desde Madrid (Príncipe Pio).

SIN COMISION DE AGENCIA. LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS.

Descubre nuestras ofertas
Encuentra más en http://www.inmobiliarialadoctora.com

traducir

Trovimap ID: 377076-34261952
Ref. Agencia: NAV4393

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Doctora

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones