Alquiler Piso en Calle Padre Ignacio Ellacuría, Laredo, Cantabria, Laredo

Piso alquiler de temporada hasta junio en Laredo

65 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

Se alquila acogedor piso de temporada (hasta junio) en Laredo, situado a tan solo 5 minutos andando del centro. Ubicado en una urbanización privada, tranquila y cuidada, con jardines y parking comunitario.

La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor y está lista para entrar a vivir. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo, salón con cocina americana y una agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre.

Cuenta con calefacción de gas natural, ventanas de PVC, lo que garantiza confort y buen aislamiento durante todo el año.

Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y tranquilidad en Laredo durante la temporada.

📍 Ubicación excelente
🌿 Urbanización privada con jardines
🚗 Parking comunitario
🏡 Vivienda cómoda y funcional

¡No dudes en contactar para más información o para concertar una visita!

Nota: La información proporcionada es de carácter orientativo y podría contener errores o imprecisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 377064-39972451
Ref. Agencia: 8106

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 ene. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA