Compra Piso en Ramales De La Victoria, Cantabria, Ramales De La Victoria

RAMALES DE LA VICTORIA - GARAJES - PISCINA

156 m²
4
1
1.603 €/m²

Descripción

Os presentamos en urbanización con piscina dos pisos juntos unidos en el salón ,ofreciendo de esta manera la posibilidad de comprarlo como una vivienda grande para toda la familia , o la posibilidad como inversión de separar de nuevo la vivienda y poder utilizar una de vivienda y la otra poder alquilarla ,con la demanda actual de alquilar supone una buena inversión.

Cuenta con dos cocinas independientes totalmente equipadas , dos luminosos salones con grandes ventanales orientación sur y salida a dos amplias terrazas donde disfrutar de unas bonitas vistas. Dispone de cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.
Los suelos son de madera ,las ventanas de PVC y la calefacción de gas natural.
Se encuentra en perfecto estado, listo para poder entrar a vivir.

Además dispone de dos plazas de garaje en el subterráneo del edificio con acceso directo desde el ascensor.

📍 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 377064-38794286
Ref. Agencia: 8016

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

21 jun. 2025

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA