OPORTUNIDAD NEGOCIO CICERO– 10 HABITACIONES - JARDIN
¿Buscas una oportunidad de negocio y a la vez una casa donde pasar tus vacaciones en Cantabria? Esta casa de 620m2 situado en Cicero es lo que estas buscando.
Características principales:
•Ubicado en Cicero, en una zona muy bien comunicada y rodeada de naturaleza como son las marismas de Santoña.
•Consta de 3 plantas:
-Planta 0 distribuida en: VIVIENDA115m2 + APARCAMIENTO de 103 m2 + ALMACEN de 64m2
-Planta 1 distribuida en: VIVIENDA de 219 m2
-Planta 2 distribuida en: VIVIENDA de 118m2
• Tejado completamente Nuevo, reformado en el 2005
•Parcela de 710 m², muy soleada y perfecta para jardín, terraza o zona de ocio.
•Muchas posibilidades para realizar un hostal, albergue o incluso hacer varias viviendas.
Ideal como negocio o incluso primera o segunda residencia. La vivienda necesita reforma pero hay muchas partes de la casa que con un pequeño lavado de cara se podría vivir. Dispone de Agua y luz y como hemos comentado las posibilidades de esta vivienda son INFINITAS.
A tan solo unos minutos en coche de Santoña, uno de los pueblos con mas vida de la zona oriental pero con la paz y la tranquilidad que otorga su ubicación.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno único y de MODA como es Cantabria!
No se lo piense y llámenos al 942 62 8007 se lo enseñaremos sin compromiso. También atendemos vía whatsApp en el 633050663
También puede encontrarnos en la Calle López Seña nº14 de Laredo.
Asesoramiento Inmobiliario gratuito y profesional.
Inmobiliaria JC de Laredo, tu equipo de confianza desde 1997
Encuentra más en http://www.jcdelaredo.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA