Compra Local en Laredo, Cantabria, Laredo

Oportunidad única local comercial en Laredo centro

90 m²
4
1
2.056 €/m²

Descripción

Este excepcional local comercial, ubicado en el centro de Laredo, ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada.

Con una superficie total de 95m2 en planta más un cabrete de 45m2, este amplio espacio cuenta con un magnífico escaparate que captará la atención de transeúntes y potenciales clientes.

Características destacadas:

Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Laredo, este local goza de una ubicación inmejorable en una zona de gran afluencia peatonal y vehicular. Aprovecha al máximo la visibilidad y accesibilidad que ofrece esta ubicación privilegiada.

Amplio espacio: Con una superficie total de 95m2 en planta y un cabrete de 45m2, este local ofrece un espacio amplio y versátil que se adapta a una amplia variedad de negocios y actividades comerciales.

Magnífico escaparate: El local cuenta con un impresionante escaparate que permite mostrar tus productos o servicios de manera destacada y atractiva.

Baño compartido: Dispone de un baño compartido con el resto de locales de la galería.

En resumen, este local comercial en el centro de Laredo representa una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una ubicación privilegiada, rodeado de comercios, restaurantes y servicios. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público y aparcamiento cercano.

No dejes pasar esta oportunidad de convertir este amplio y atractivo local en el lugar ideal para tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 377064-36902854
Ref. Agencia: 7807

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones