Compra Casa en Argoños, Cantabria, Argoños

CHALET CON CINCO HABITACIONES Y GRAN JARDÍN

214 m²
4
1
1.402 €/m²

Descripción

Os presentamos este magnífico chalet individual en Argoños, cerca de la playa de Berria y a 5 minutos de Santoña. Cerca de las instalaciones de pádel encontramos este bonito chalet de gran tamaño en donde disfrutar en familia.

La vivienda se distribuye en 3 plantas:

- En la planta -1 con acceso directo desde la calle mediante una rampa, disponemos de un amplio garaje de unos 72 m2 con capacidad para 2 coches ,con aseo y tomas de agua y electricidad por sí se quiere hacer un txoco.

- En la planta cero nos encontramos un salón comedor de buen tamaño, una amplia cocina totalmente equipada con salida al jardín, una habitación y un aseo. Todas las estancias son exteriores.

-Una vez en la primera planta vemos cuatro amplias habitaciones muy luminosas, una de ellas actualmente esta utilizada como vestidor y la principal cuenta con baño incorporado con plato de ducha. Además en esta planta encontramos otro baño completo para el resto de estancias.


La vivienda tiene calefacción de gas natural, suelos de baldosa en la planta -1 y en la 0 excepto en la habitación, siendo de madera en la última planta. Las ventanas son de madera de doble cristal y todo exterior.


Sin duda se trata de una vivienda para DISFRUTAR. En un entorno tranquilo y sin ruidos, rodeado de naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 377064-36015504
Ref. Agencia: 7724

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones