Se vende parcela en Sanlúcar de Barrameda, 11540,Cádiz. Suelo rústico en el Camino de la Jara, en la zona de Madre del Agua. Superficie total de 2.700 m².
La parcela está estratégicamente subdividida en 3 parcelas, cada una perfectamente delimitada.
El perímetro de las tres subdivisiones está cerrado con tapias de bloques, garantizando privacidad y seguridad.
Las parcelas cuentan con el hueco preparado para la instalación de una puerta corredera, facilitando el acceso independiente a cada una. A excepción de la primera, que ya tiene la puerta puesta.
Cuenta con agua de regadío y agua potable compartida.
Este espacio es un lienzo en blanco lleno de posibilidades. Es ideal para quienes buscan un lugar para disfrutar del aire libre, crear un huerto familiar, tener un espacio para el ocio con amigos y familia, o simplemente para desconectar de la rutina en un entorno natural.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio refugio privado en la naturaleza!
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. "
Si quieres vender o quieres comprar, nosotros le podemos ayudar
Para más información estamos en Camino de la Jara s/n, Venta Charo, Inmobiliaria La Jara.
Atendemos WhatsApp al 673 753 538
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA