Compra Piso en Carrer De Joan Baptista Baset I Ramos, El Campello, Alicante, El Campello

Piso en venta en El Campello de 68 m2

68 m²
4
1
2.868 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un piso excepcional en una de las zonas más codiciadas de la ciudad! Este luminoso y espacioso piso de 68 metros cuadrados cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida contemporáneo.
Situado frente al Parque Central, con vistas.
Es ideal ya que tiene el tram a la vista y la playa a unos 400 metros.
Construido en 2007, este piso ofrece una amplia gama de comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, cocina equipada, suelo de gres y ventanas climalit. Además, su orientación sur y su ubicación exterior garantizan una luminosidad excepcional y unas vistas impresionantes.

Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, este piso se encuentra en una urbanización privada que ofrece una piscina comunitaria, terraza, zona de tendedero y seguridad con puerta blindada. Su excelente estado y la pintura tipo gotele le confieren un carácter acogedor y moderno.

No pierda la oportunidad de vivir en este piso soleado y bien cuidado que ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir su próximo hogar!

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 377027-36971107
Ref. Agencia: PERCAN1V416

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Percan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones