Compra Piso en Avenida Conde De Lumiares, Alicante (alacant), Alicante, Alicante (alacant)

Piso en venta en Alicante (Alacant) de 139 m2

139 m²
4
1
1.345 €/m²

Descripción

Te presento este magnífico piso de 139 metros cuadrados, ubicado en una zona céntrica y privilegiada. Construido en 1993, este inmueble cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y una serie de comodidades que lo hacen realmente especial.

Al ingresar a la propiedad, te sorprenderá lo luminoso que es, gracias a su orientación norte y a su estructura de hormigón que permite una excelente entrada de luz natural. El piso se encuentra en buen estado y está amueblado. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, balcón y un hermoso patio de luces que brinda un ambiente tranquilo y acogedor.

La cocina, completamente equipada y amueblada. La vivienda también dispone de suelo de terrazo, ventanas de aluminio, videoportero, puerta blindada y antena de TV.

Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda. La pintura tipo gotelé le da un toque clásico y elegante a las paredes.

En resumen, este piso reúne todas las características que buscas en un hogar: comodidad, luminosidad, ubicación céntrica y una amplia gama de comodidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir por ti mismo todas las ventajas que ofrece esta propiedad.

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 377027-36953757
Ref. Agencia: PERCAN3V412

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Percan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones