Compra Casa en Carrer De Santa Teresa, El Campello, Alicante, El Campello

Casa De Pueblo en venta en El Campello de 170 m2

170 m²
4
1
882 €/m²

Descripción

Te presento esta encantadora casa de pueblo con un toque bohemio, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y con carácter. Construida en el año 1900, esta propiedad cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un baño, un aseo y un luminoso espacio diáfano que ofrece múltiples posibilidades de adaptación. Con mas de 70 metros de patio que da muchas opciones para la casa.

Ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso, esta casa de pueblo se destaca por su encanto rústico y su orientación este, que garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una barbacoa que invita a disfrutar de agradables momentos al aire libre, así como un almacén que brinda espacio adicional para almacenamiento.

Si bien la propiedad requiere algunas reformas, su estructura sólida y su estilo casero la convierten en una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. No amueblada y con una atmósfera acogedora, esta casa de pueblo ofrece un ambiente tranquilo y auténtico que te invita a explorar su potencial y convertirla en el refugio perfecto para ti y tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 377027-36837240
Ref. Agencia: PERCAN1V421

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Percan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones