Compra Piso en Carrer De L'alcalde Oncina Giner, El Campello, Alicante, El Campello

Piso en venta en El Campello de 158 m2

158 m²
4
1
1.487 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso de 158 metros cuadrados, ubicado en una zona céntrica y privilegiada. Construido en 1993, este luminoso, soleado piso cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina amueblada, un amplio salón-comedor. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, ventanas climalit, una hermosa terraza que te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre.

La orientación este y sur de la propiedad garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Además, su buen estado de conservación, la inclusión de una plaza de garaje cerrada hacen de este piso una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que reúne todas las características que buscas en un hogar. Contáctanos para concertar una visita y descubrir por ti mismo todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 377027-36623821
Ref. Agencia: PERCAN1V413

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Percan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones