Compra Casa en Virgen Del Pilar, Aigües, Alicante, Aigües

Bungalow en venta en Aigües de 120 m2

120 m²
4
1
1.658 €/m²

Descripción

Percan Inmobiliaria le presenta este encantador bungalow de 120 metros cuadrados en una ubicación privilegiada! Construido en 2015, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia. Al ingresar, te recibirán un luminoso salón con chimenea y una cocina totalmente equipada con vistas al jardín. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el diseño en pie de calle y la estructura de hormigón garantizan la máxima seguridad y privacidad.

Disfruta del aire fresco y el sol en el porche, la terraza y el balcón, todos ellos con orientación este y sur, que ofrecen vistas impresionantes al mar y a la montaña. El jardín bien cuidado y la piscina te invitan a relajarte al aire libre, mientras que la barbacoa y la bodega son ideales para entretener a tus invitados. Además, el bungalow cuenta con aseo, almacén y escaleras que conducen a un baño privado en el dormitorio principal.

Con ventanas de aluminio y climalit, esta propiedad es luminosa, soleada y ofrece un ambiente acogedor durante todo el año. Además, se encuentra en excelente estado y se vende sin amueblar, brindándote la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto.

Ubicado en una zona tranquila y apacible, este bungalow es perfecto para aquellos que buscan un hogar confortable y elegante. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso, ¡contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

traducir

Trovimap ID: 377027-34093764
Ref. Agencia: PERCAN1V325

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Percan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones