Compra Piso en Calle Murillo, Carbajosa De La Sagrada, Salamanca, Carbajosa De La Sagrada

**Piso en Venta en Carbajosa**

133 m²
4
1
1.955 €/m²

Descripción

Descubre esta excelente vivienda de esquina en una urbanización tranquila de Carbajosa. Con 93 m² útiles, este piso ofrece un magnífico salón que se abre a una impresionante porche y jardín de más de 60 m², ideal para disfrutar de amplias vistas y del sol gracias a su excelente orientación sur-este. La cocina cuenta con salida a un práctico tendedero, facilitando la vida diaria.

La propiedad dispone de tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y un baño moderno con plato de ducha y ventana exterior en el dormitorio principal. Además, cuenta con un garaje doble cerrado de aproximadamente 50 m² y una zona de almacenamiento, lo que proporciona un espacio adicional para tus pertenencias.

La urbanización es un verdadero oasis familiar, con piscinas para adultos y niños, un club social cerrado, parque infantil y pista deportiva multiusos. También disfrutarás de grandes zonas ajardinadas, perfectas para pasear y relajarte. Este piso es una vivienda para entrar a vivir, construida en 2004 y en buen estado. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlo y enamórate!

traducir

Trovimap ID: 377018-40700410
Ref. Agencia: 22062

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

29 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alquileres Salamanca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA