Descubre este luminoso piso en la zona de Fuente del Berro, perfecto para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie de 45 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para parejas .
La propiedad destaca por su excelente estado de conservación , incluyendo suelo de gres, y ventanas de aluminio con doble acristalamiento climalit.
Entre sus características adicionales se encuentran la calefacción de gas natural individual, armarios empotrados, puerta blindada, ascensor, cocina amueblada y equipada lista para usar.
No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance. Ven a visitar este magnífico piso y haz de él tu nuevo hogar
" Lo importante no es saber, sino confiar en quien sabe "
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA