Alquiler Piso en Calle De María De Molina, Madrid, Madrid, Madrid

Maravilloso piso familiar con piscina en Salamanca

214 m²
4
1
25 €/m²

Descripción

DIZA Consultores les presenta este maravilloso piso familiar con piscina en el Barrio de Salamanca.

En el ático de un edificio construido a principios del mediados XX, encontramos este magnífico piso familiar de 214 m2.

La zona social cuenta con un salón-comedor muy amplio y luminoso. La cocina independiente y completamente equipada, con electrodomésticos de primeras calidades.

La zona privada se compone de tres habitaciones con gran capacidad de almacenaje, la habitación principal en suite, cuenta con vestidor. Además, la vivienda cuenta con habitación de servicio con el baño en suite.

El Barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares

traducir

Trovimap ID: 377012-39184371
Ref. Agencia: ALQABMO6

Características

Tipo

Piso

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

30 sept. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Diza - Oficina Alquileres

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA