Alquiler Piso en Calle De Juan Ramón Jiménez, Madrid, Madrid, Madrid

LUJO Y DISEÑO EN LA MEJOR ZONA DE CHAMARTÍN

263 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

DIZA Consultores te presenta esta excelente oportunidad en una de las zonas más solicitadas de Madrid.

Ubicado en el Barrio de Chamartín en una segunda planta exterior, a un paso de todos los servicios: comercios, restaurantes y con excelente conexión de transporte público (estación de trenes muy cerca).

Este elegante y luminoso piso destaca por su excelente distribución en 263 metros. Consta de 2 habitaciones de muy buen tamaño, ambas con una entrada generosa de luz natural.

La habitación principal cuenta con un amplio baño en suite y un vestidor integrado, ofreciendo un espacio privado y muy confortable.

La segunda habitación, también muy espaciosa y luminosa, dispone de una cama doble y acceso a un baño completo de gran calidad, situado justo al lado, lo que permite que funcione casi como un segundo baño en suite.

El apartamento se encentra completamente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir.
La finca cuenta con portero y el piso dispone de plaza de garaje ubicada en un parking cercano.

Distribución práctica y funcional, perfecta para quienes buscan comodidad y buen gusto.

Este piso es perfecto para quienes buscan una vivienda moderna y bien comunicada, en una zona tranquila pero con todos los servicios a la mano. Para más información o para agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con DIZA Consultores.

DIZA Consultores, convertimos sueños en hogares.

traducir

Trovimap ID: 377012-38608816
Ref. Agencia: ALQDAJRMJ14

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

07 may. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Diza - Oficina Alquileres

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA