En zona Residencial próxima a Sant Gervasi, JUDITH STRUB te ofrece en EXCLUSIVA la oportunidad de disfrutar de tranquilidad en este luminoso Dúplex de 95 m² + terraza de 12 m² en bonita finca clásica de tan solo 7 vecinos.
El recibidor nos invita a descubrir el encanto de esta vivienda bañada de luz natural, que se distribuye en dos plantas, comunicadas entre sí mediante una escalera ligera de hierro y cristal que hace de eje central de la vivienda.
El acceso a la vivienda es por la planta principal, donde se distribuye la zona de día con un amplio salón comedor en dos ambientes con salida a una terraza de 12 m² orientación sur oeste. En este mismo nivel se encuentra la cocina independiente junto a un práctico patio con zona de lavadero.
Se trata de una vivienda con 2 estancias con ventana en la planta superior, aunque en la actualidad la totalidad de dicha planta se destina a habitación suite con baño y amplio vestidor de 8,5 m², por lo que tan solo da cabida para una cama de matrimonio.
La vivienda se completa con un segundo baño con bañera en la planta principal.
Esta vivienda goza de una distribución amplia, con algunos techos de doble altura y espacios que se comunican visualmente. Su distribución en dos plantas permite crear diferentes ambientes de forma simultánea, sin necesidad de incorporar tabiques o puertas superfluas, y consiguiendo un efecto más cercano al de casita que al de piso en Barcelona.
En conjunto, es una vivienda con un buen nivel de acabados: suelos continuos de microcemento, caldera mixta, calefacción en todas las estancias, toalleros en baños, aire acondicionado en salón comedor, carpinterías originales renovadas con cristal climalitt, armarios empotrados y patio lavadero con zona de aguas y un práctico armario para electrodomésticos con bonito acabado en madera de teka.
Se trata de una vivienda confortable, actual y luminosa; sin duda, una pieza única que rebosa encanto y que no te dejará indiferente.
La vivienda cuenta con un espacio en la zona comunitaria destinada a Trastero, incluido en el precio.
Gastos de notario y registro, y honorarios de la agencia a cargo de la parte compradora (2% + IVA) no incluidos en el precio.
Todas las novedades en Instagram judithstrub.
Visita la casa de tus sueños en 3D
Encuentra más en http://www.judithstrub.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA